¿Qué es Cómete España en Japón??

Cómete España en Japón es un programa de certificación de restaurantes creado por la Cámara de Comercio de España en Japón que tiene por objetivo promover la gastronomía y los restaurantes de cocina española, así como popularizar nuestra cultura, nuestras tradiciones y nuestras costumbres.

Con este programa se evaluará, en base a diferentes criterios, a los restaurantes que deseen obtener el reconocimiento. Con la superación de los estándares marcados, los restaurantes galardonados obtendrán tanto una certificación oficial como una especial promoción a través de la web, las redes sociales, los eventos organizados a lo largo del año y la participación preferencial en cursos, seminarios y talleres organizados tanto por los sponsors del programa como por reputados profesionales.

A través de la puesta en marcha de este proyecto, se pretende también la creación de una plataforma de intercambio de información entre todos los actores de la cadena: empresas productoras, importadores, distribuidores, bares, restaurantes y consumidores finales; buscando siempre mejorar la percepción e incrementar el consumo de productos procedentes de España.